Presentación de la nueva imagen de la Asociación de Profesionales de Artes Visuales de Lleida

22 mayo 2014 - Novedades - Comentar -

La Asociación de Fotógrafos Profesionales de las Comarcas de Lleida ha presentado la nueva imagen de la entidad, que a partir de ahora pasará a denominarse Asociación de Profesionales de Artes Visuales de Lleida.

La entidad, fundada en 1977, ha sido formada hasta ahora exclusivamente por fotógrafos profesionales de la demarcación de Lleida, la Franja y Barcelona. Pero dada la constante evolución del sector y a la crisis ha dado un paso adelante para iniciar una nueva etapa que permitiera adaptarse a los fotógrafos profesionales y, al mismo tiempo, dar cabida a todas aquellas actividades relacionadas con el mundo del audiovisual y la multimedia y que esto signifique un revulsivo para la Asociación.

El presidente de la entidad, Jaume Solé, ha afirmado en el transcurso de la presentación que "iniciamos esta nueva etapa con mucha ilusión y ganas de incorporar a nuestra Asociación a las nuevas generaciones surgidas de esta situación cambiante". En relación a la nueva imagen presentada "se pretende sumar esfuerzos y que, de esta manera, entre todos podamos seguir avanzando", afirma Solé.

La Asociación de Profesionales de Artes Visuales de Lleida pertenece a la Federación catalana GRUPO FOTOCAT y agrupa una cincuentena de profesionales. Entre sus objetivos principales destaca la dignificación y promoción del sector audiovisual y, en este sentido, la entidad inició una campaña hace dos años para incidir en la diferenciación de calidad de los profesionales asociados de los que no lo están.

NovaTàrrega
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías