‘Nova Tàrrega’, nueva cara

23 de septiembre, 2016 - Noticias - Comentar -

viernes, 23 de septiembre de 2016

COMUNICACIÓN REVISTA

El histórico semanario que edita el Grup SEGRE estrena imagen y secciones y cambia el blanco y negro por el color || Presentan la publicación con una exposición en la Biblioteca Comarcal

 SEGRE-TÀRREGA | TÀRREGA

El semanario Nova Tàrrega, que edita el Grupo SEGRE, inició ayer una nueva etapa con el estreno de una remodelada imagen y el cambio del blanco y negro al color. La revista, con más de 70 años de trayectoria, estrenó nueva maquetación 100% en color con el objetivo de convertirse en una publicación mucho más atractiva, tanto para los lectores como para los anunciantes. El director ejecutivo de SEGRE, Juan Cal, que presidió la presentación en la Biblioteca Comarcal de Tàrrega junto a la alcaldesa, Rosa Maria Perelló, destacó que “nuestro espíritu es que Nova Tàrrega sea una publicación abierta, plural e innovadora; que sea el portavoz y la representación del sentimiento de los vecinos de Tàrrega”. Cal recordó que “hace más de 25 años SEGRE se hizo cargo de la revista a petición de sus antiguos propietarios y en este tiempo ha quedado demostrado el interés de la empresa por mantener el vínculo con la ciudad”. Cal también tuvo un recuerdo para el anterior director del semanario, Albert Pont, que “llevó a cabo el primer proceso de renovación de la publicación”.

Por su parte, la directora de la revista desde el año pasado, Lourdes Cardona, destacó que “la nueva Nova Tàrregano solo ha experimentado cambios estéticos sino que incorpora nuevas secciones y colaboradores fruto de la voluntad de establecer nuevas sinergias”. La alcaldesa, Rosa Maria Perelló, calificó la revista Nova Tàrrega de “imprescindible y necesaria”. Añadió que “en ella han quedado reflejados los momentos más importantes de nuestra ciudad”. Un centenar de personas asistieron al acto, que culminó con la inauguración de la exposiciónPerfils, en la que el fotógrafo de Tàrrega Jaume Solé ha retratado a colaboradores de la revista como “una reflexión sobre su labor periodística”.

http://www.segre.com/es/detalle-de-la-noticia/article/nova-tarrega-nova-cara/

NT 22-09-16
Perfils

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =

Últimas entradas

Categorías